Este jueves IMAC ofrece amplia agenda cultural

0
46

>Conferencia, exposición fotográfica y concierto de ópera están programados, todos de forma gratuita.

La Voz de Durango

Este jueves 21 de febrero, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), oferta una amplia agenda de actividades entre las que se encuentran las programadas para el tercer Festival del Renacimiento al Barroco y las que se incluyen en las celebraciones del 6° Aniversario del Museo de la Ciudad.

Comienza el día con la conferencia “El cifrado en torno a Bach y Pachelbel” dirigida por el Mtro J. Humberto Robles Llanes. El académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango tendrá como escenario el Museo de la Ciudad a las 18:00 horas.

A las 19:00 horas y dentro de los festejos del sexto aniversario del Museo de la Ciudad, se presentará la exposición fotográfica “Historia gráfica del Durango antiguo” donde se mostrará por medio de fotografías diferentes aspectos de la ciudad.

La soprano potosina se presenta este jueves en Durango.

Para cerrar el día la soprano potosina Liliana de Conde, a las 20:00 horas, brindará un recital ambientado en la Parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia, contando con un exquisito repertorio de esta música antigua.