IED albergará estatal de “Street Soccer”

0
119
  • Jovencitos y jovencitas provenientes de 26 municipios y de la capital se enfrentarán entre sí.

Con la participación histórica de 70 equipos en las ramas femenil y varonil, este 23 y 24 de febrero se estará llevando a cabo en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige Anakaren Ávila Ceniceros, la eliminatoria estatal de “Street Soccer” De la calle a la cancha.

El IED estará de manteles largos durante este próximo fin de semana al albergar esta fase estatal donde jovencitos y jovencitas provenientes de 26 municipios y de la capital se enfrenten entre sí para poder representar a la entidad en la competencia nacional. La inauguración está prevista para el 23 de febrero a las 10:00 horas en las mencionadas instalaciones deportivas estatales.

El evento estará engalanado con la presencia de Martín Daniel Copto García, presidente de Street Soccer México, además de los entrenadores nacionales Abraham Miranda Carlos y Ulises Reza Arreola, así como de Joshua Ali Morga Ventura, encargado de multimedia de Street Soccer México.

Los municipios participantes son: Durango, Gómez Palacio, Tlahualilo, Lerdo, Peñón Blanco, Cuencamé, Simón Bolivar, Rodeo, San Bernardo, El Oro, Topia, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, El Mezquital, Ocampo, Coneto de Comonfort , Otáez, Tepehuanes, Canatlán, Pánuco, Tamazula, Pueblo Nuevo, Poanas, Nombre de Dios, Guadalupe Victoria, San Juan del Río y Vicente Guerrero.