Chofer de Uber intenta violar a mujer y la balea

0
68

AGENCIAS

MONTERREY

Una mujer de 22 años recibió un balazo en una pierna tras forcejear con un chofer de Uber que intentó abusar sexualmente de ella cuando viajaba como pasajera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas en un terreno baldío cerca de la colonia Santa María, al poniente del municipio de Monterrey.

En su declaración al Ministerio Público, Jakelin de 22 años, relató que pidió un Uber a las 4:40 de la mañana, el chófer pasó por ella y abordó un vehículo Jetta en color blanco.

Cuando iban rumbo al trabajo de la víctima, el agresor desvió el rumbo y se introdujo en un terreno baldío en donde empezó a realizarle tocamientos.

La mujer se resistió al abuso y el hombre sacó un arma corta y disparó a la pasajera hiriéndola en la pantorrilla izquierda.

Como pudo la joven alcanzó a huir del lugar y llegó a unas oficinas cercanas al sitio ubicadas sobre Antonio L. Rodríguez y Rogelio Cantú.

Ahí pidió ayuda a los guardias de seguridad quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y trasladaron a la mujer al Hospital de Zona en donde fue atendida de su herida.

Las autoridades ya están en la búsqueda del conductor de Uber quien conducía un Jetta en color blanco.