Hoy, conferencia y concierto con la Orquesta de Cámara “Nova Ensamble de México”

0
69

>La Lic.Ana Iris Murguía Hernández impartirá la conferencia en el Museo de la Ciudad y el concierto estará a cargo de la Orquesta de Cámara “Nova Ensamble de México” en el Museo Francisco Villa.

La Voz de Durango

      Este viernes es el tercer día dentro del III Festival del “Renacimiento al Barroco” y se agregan a la agenda dos actividades, la primera tendrá como escenario el Museo de la Ciudad y será la conferencia  “Juan José De Zambrano y la sociedad Neovizcaína en el siglo XXIII”, impartida por la Lic.Ana Iris Murguía Hernández a las 18:00 horas, mientras que a las 20:00 horas se llevará a cabo el concierto de la Orquesta de Cámara “Nova Ensamble de México” en el Museo Francisco Villa.

La Lic.Ana Iris Murguía habla hoy sobre Juan José Zambrano en el Museo de la Ciudad.

El primer evento abordará la vida del aristócrata del siglo XVIII en Durango, Juan José Zambrano. Se abordará su trabajo en diferentes ámbitos, así como el vínculo que entablo con su familia y asuntos vinculados con la vida de este comerciante español.

Por su parte, “Nova Ensamble de México” dirigido por la Mtra.Salomé Herrera y 15 músicos en escena, presentarán con un repertorio mágico, que llegará al corazón de los asistentes.

La entrada a ambos eventos es gratuita.