Vuelca pipa en la “súper”; cierran tramo

0
57
  • El vehículo pesado que transportaba gasolina se impactó contra un cerro, lo que provocó el derrame de ésta.

Durango, Dgo.

La madrugada de este jueves se suscitó un accidente sobre la supercarretera Durango-Mazatlán, motivo por el cual se decidió cerrar un tramo de la rúa.

El percance involucró a un tráiler tipo pipa de doble remolque, mismo que transportaba gasolina, el cual se impactó contra un cerro a la altura del kilómetro 25+200, provocando el derrame de combustible en ambos remolques, vertiendo 15 litros por segundo hacia un barranco aledaño.

Como medida preventiva, autoridades decidieron realizar el corte de circulación en ambos sentidos desde la caseta de Garabitos hasta Otinapa.

Personal de Protección Civil, tanto municipal como estatal, se trasladaron a la zona para realizar labores de contención.

Respecto al chofer de la unidad se dio a conocer que fue revisado por elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien resultó ileso.

Fue alrededor de las 17:30 horas de este jueves, que la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó a través de su cuenta de twitter que la circulación quedó abierta.