Si llega Claudia o Juan, renuncio: Rómulo Campuzano

0
110
  • Con toda claridad está en esto metida la mano de José Ramón Enríquez, quien insiste en dañar al partido acción nacional.

El secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo Campuzano González, declaró que de quedar Claudia Ernestina Hernández Espino o Juan César Quiñonez Sadek como candidatos a la presidencia municipal para el próximo proceso electoral por dicho instituto, renunciaría a su militancia y no brindaría el apoyo de ninguna manera, ya que los dos perfiles son respaldados por José Ramón Enríquez Herrera.

Durante entrevista, el líder panista reconoció que como cualquier militante con sus derechos a salvo, tanto Claudia como Juan César, tienen toda la posibilidad de registrarse como aspirantes a la candidatura para la presidencia de la capital, sin embargo, eso se vislumbra como una acción para tratar de enturbiar el proceso de la elección.

“Con toda claridad está en esto metida la mano del doctor José Ramón Enríquez, quien sigue insistiendo en dañar al Partido Acción Nacional. Como ustedes mismos lo saben y públicamente se supo, ya intentó ser candidato por Morena y parece ser que todo pinta para que se quede fuera totalmente de ese proceso y anda viendo a ver qué partido lo recoge, es un tipo que no tiene escrúpulos, que no tiene valores, que no tiene lealtades y nada más tiene intereses personales”, dijo.

Continuando, Campuzano González aseveró que tanto la secretaria con licencia del Ayuntamiento y el director con licencia del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), sabrán por qué le están haciendo el juego o el “caldo gordo” al presidente, a pesar de ello él puede asegurar a la sociedad duranguense que no van a lograr su cometido, el candidato a alcalde saldrá seguramente de la dupla de José Antonio Ochoa Rodríguez y Jorge Alejandro Salum del Palacio.

La dupla de funcionarios municipales cuentan con el apoyo económico de  Enríquez Herrera, porque ahí tiene todavía su “caja chica”, que es la presidencia municipal, ayer se dio a conocer que hay desfalcos por más de 18 millones de pesos en algunas direcciones, lo que para su opinión es muy poco y seguramente se ha llevado mucho más dinero, lo que preocupa porque con ello pretenden comprar conciencias al más puro estilo priista, pero seguimos siendo panistas y tenemos convicción, concluyo.

Aarón Quiñones/La Voz de Durango