Museo de la Ciudad celebra su sexto aniversario con Gala Musical

0
78

>El tenor Alfredo Carrillo se presentará este miércoles 27 de febrero.

La Voz de Durango

      El Museo de la Ciudad se encuentra de fiesta celebrando su sexto aniversario y será este miércoles 27 de febrero que se lleve a cabo en este mismo recinto la presentación del tenor duranguense Alfredo Carrillo e invitados.. El público seguidor de este intérprete duranguense será testigo de un repertorio internacional titulado “Un Paseo por el Mundo” en el que destacan temas como: “Las Bodas de Luis Alonso”, “Oh Sole Mío”, “La Vie en Rose”, “El día que me quieras”, “Gratia plena”, “La llorona”, entre otras melodías.

Alfredo Carrillo debutó en el 2005 como solista tenor en el Réquiem de Mozart con la Orquesta Sinfónica de la UJED dirigida por Jesús Rendón, mientras que en el 2012 se suma al programa Viernes de ópera, ese mismo año canta estelarizando una fecha en la Feria Nacional Durango con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango ante más de 5 mil personas con un programa de música mexicana de concierto, bajo la dirección del Mtro. Alfredo Ibarra.

Como invitados especiales estarán presentes reforzando la escena, la soprano Nancy Salas y  los músicos Tania Luna, Juan Ángel Guzmán, Eduardo Arenas, Raúl Sánchez y María de los Ángeles Rosales, integrantes de la agrupación Cuarto Movimiento.

El  Concierto de Gala es gratuito y comenzará en punto de las 19:00 horas.