Capturan a 5 narcomenudistas

0
46

• La PID realizó la detención de 5 personas por la presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Durango, Dgo. La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó la detención de cinco personas en diferentes partes del estado, por la presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Celso “N” y Gerardo Antonio “N”, de 42 y 32 años, respectivamente, fueron detenidos en la calle Máximo Gámiz esquina con Miguel Trillo de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado de esta ciudad capital, a quienes al momento de una revisión se les aseguró 74 envoltorios que contenían polvo blanco semigranulado con las características del cristal.
Asimismo, Rosa Angélica “N”, de 28 años, fue detenida en carretera a Mazatlán, a la altura de la colonia 15 de Mayo, con posesión de 44 envoltorios de la droga antes mencionada.
Mireya “N” y Lydice “N”, de 22 y 25 años, respectivamente, fueron detenidas en la localidad La Campana, Pueblo Nuevo, Durango, con un total de 24 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como con 50 bolsitas más con polvo blanco semigranulado de la droga conocida como cristal.
Todos ellos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por la responsabilidad que les resulte.