Caen dos presuntos ladrones

0
43

• Al momento de su inspección se les aseguraron cinco juegos de llaves de vehículos, una pistola hechiza de madera y diversas herramientas.

Durango, Dgo. Cuando se encontraban en flagrancia hurtando la batería de un vehículo, fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), dos individuos que al momento de su inspección se les aseguraron cinco juegos de llaves de vehículos, una pistola hechiza de madera, así como diversas herramientas, se presume que probablemente sean los responsables de otro robos similares a vehículos.

Lo anterior se desprende de la llamada de auxilio que se recibió de parte de un vecino de la colonia Juan Lira, quien manifestó que sorprendió a dos individuos que estaban sustrayendo el acumulador de su vehículo, motivo por el cual solicitó la presencia de los policías preventivos.

Los uniformados llegaron en pocos minutos debido a los operativos permanentes que se tienen por diferentes rumbos de la ciudad, logrando detener a Hipólito “N” y Jesús Antonio “N”, de 38 y 30 años, respectivamente, a los cuales se les aseguró la batería en mención.

Una vez que se realizó la revisión de estas dos personas, se les aseguró un juego de cinco llaves de vehículos, además de un cuchillo tipo daga, tres llaves metálicas de diferentes medidas y una pistola hechiza de madera envuelta en cinta negra.

Por lo anterior fueron remitidos a la Estación Sur de la DMSP, donde al practicarles el examen médico presentaron intoxicación por consumo de la droga conocida como cristal, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.