Juan Argumedo, sano y salvo

0
103

Se desconoce lo sucedido

• Tras una constante comunicación con familiares, así como con la abogada y asistente, se estableció que la víctima ya se encuentra en su hogar.

Durango, Dgo. En relación a la privación de la libertad del señor Juan Argumedo Gaytán, de 42 años, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informa que, tras una constante comunicación con familiares, así como con la abogada y asistente de esta persona, se logró establecer que la víctima ya se encuentra en su hogar a buen resguardo.

Como se informó oportunamente, el pasado sábado 16 de marzo, aproximadamente a las 15:30 horas, el señor Argumedo Gaytán, fue privado de su libertad, cuando se encontraba en el estacionamiento de conocido centro comercial en la ciudad de Lerdo, momento desde el cual la Fiscalía inició un protocolo de búsqueda de personas, por medio de análisis de cámaras y comportamiento financiero, así como telefónico.

La noche del martes, un familiar de la víctima se comunicó con personal de la Vicefiscalía, mencionando que ya había tenido contacto por vía telefónica con el señor Juan Argumedo, y que iba a su encuentro en un punto de la Comarca Lagunera, por lo que elementos de esta corporación, realizaron un acompañamiento estratégico.

Cabe mencionar que los familiares continúan herméticos en este caso que generó gran polémica en la sociedad, aun cuando manifestaron que este miércoles se presentarían a rendir su declaración.