Conductor iracundo dispara contra familia y mata a niña

0
52

 Un conductor enfurecido disparó contra el auto de una familia que aparentemente había cortado su paso en un cruce de tránsito, y mató a una niña de 10 años. El ataque ocurrió la noche de este miércoles en la ciudad de Phoenix, Arizona, informaron medios locales.

Tras el percance vial, el atacante persiguió a la familia hasta su casa, donde abrió fuego hiriendo al padre y a su hija menor. Posteriormente, ambos fueron trasladados a un hospital, donde se confirmó el fallecimiento de la niña, identificada como Summer Bell Brown.

El padre sufrió heridas que no comprometen su vida, mientras que su esposa y la hija mayor resultaron ilesas.

El agresor, Joshua González, de 20 años, huyó de la escena a bordo de una camioneta blanca Ford F-150. Sin embargo, la Policía local logró arrestarlo dos días después gracias a la publicación de un video del vehículo grabado por cámaras de seguridad y un retrato del acusado.

Ahora, González enfrenta cargos por asesinato en primer grado, agresión agravada, y se ha fijado una fianza de un millón de dólares. “Lo que sea que le pase a él, no va a traer de vuelta a mi hija”, expresó el padre de Summer, Dharquintium Brown.

Frente a las circunstancias del hecho, la comunidad local ha creado una cuenta para “ayudar con los gastos del funeral y aliviar algunas de las presiones financieras que enfrentarán durante este tiempo devastador”. Hasta el momento, la familia ha recibido apoyo masivo y se han recaudado más de 19.000 dólares.