Quieren ciudadanos Alcalde de tiempo completo

0
79
  • Califican participantes del sondeo que el doctor Enríquez, no ha realizado lo suficiente para exigir el voto ciudadano de nuevo y antes debe cumplir con lo prometido en su anterior campaña.

El hecho que el alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, no esté de tiempo completo en sus labores no ha sido del agrado de todos los ciudadanos, más cuando busca la reelección y promete cumplir con los compromisos pendientes sin haber solucionado las demandas sociales más apremiantes.

Para tal fin La Voz de Durango salió a las calles del Centro Histórico a cuestionar a los ciudadanos, electores en potencia, sobre su opinión al respecto que en su gran mayoría se dijeron inconformes sobre las intenciones del doctor Enríquez Herrera.

El maestro de primaria ya jubilado, Luis Ángel Sánchez Martínez, opinó que es una total incongruencia, aunque la ley se lo permita, al realizar dos cosas a la vez, ya que reza el refrán: “el que a dos amos sirve a uno le queda mal”.

“A mi punto de vista es incongruente. Dos cargos a la vez algo tiene que salir mal. Yo voté por él la pasada elección y con estas actitudes no siento que ha cumplido, me siento defraudado como ciudadano”, dijo el docente.

Para la madre de familia y ama de casa, Azucena Martínez, un cargo de esa naturaleza debe ejercerse de tiempo completo, no a medias, “son puros cuentos, fácilmente olvidan lo que prometen”.

Consideró que quienes aún no han concluido una responsabilidad de ese nivel no deberían aspirar a la reelección, no sin antes concluir su proyecto con el que fueron electos.

Mónica Hernández, también madre de familia y ama de casa, declaró al ser cuestionada que antes de estar ahora como candidato el doctor Enríquez debería satisfacer todas las demandas que recogió durante su pasada campaña.

Finalmente, Laura Elisa Arredondo, propietaria de una estética, destacó que hay prioridades en la ciudad para resolver primero, para solucionar antes de pensar en otra cosa, de lo contrario le está quedando mal a los ciudadanos que lo eligieron.

“Sinceramente yo no voté por él, pero como ciudadano yo le exigiría que terminara lo que comenzó. Económicamente la capital no está bien, hay muchas necesidades y los bolsillos de los ciudadanos no se ven beneficiados con sus políticas aplicadas. Las calles no están al 100 por ciento y prometió acabar con los baches. Yo no le creo”, añadió.

Josélo Fuentes Delgado / La Voz de Durango