La violinista ganadora de múltiples premios Solenne Païdassi ofrecerá concierto en Durango

0
55

• El Teatro Ricardo Castro será el lugar en el que la solista francesa encantará con su belleza y talento. La cita es este lunes 15 de abril en punto de las 20:00 horas.

Una noche muy romántica y llena de elegancia se vivirá el lunes 15 de abril con la presencia de la violinista Solenne Païdassi, quien brindará un recital en el Teatro Ricardo Castro como parte de la programación del Festival Internacional de Durango “Ricardo Castro” 2019, la francesa deslumbrará con esa magia entre sus dedos y su singular carisma, en punto de las 20:00 horas.
La determinación, integridad y la sensibilidad son algunas virtudes que definen a Païdassi y a su vez es un equilibrio con el rumbo de su carrera musical. Según una gran parte de su fiel audiencia, la solista francesa literalmente canta con su instrumento.
Païdassi, nació el 10 de mayo de 1985 y a su corta edad, ha tenido actuación en algunas de las salas más prestigiosas del mundo, como Tonhalle en Zúrich, el Victoria Hall en Ginebra, el Carnegie Hall en Nueva York, el Concertgebouw en Ámsterdam, el Salle Gaveau en París y muchos otros.
Solenne Païdassi, quien actuará acompañada por Mariana Chabukiani, pianista de Georgia, antigua región perteneciente a la hoy extinta Unión Soviética, toca un violín Giovanni Battista Guadagnini de 1784, prestado por la fundación francesa Zilber Vatelot Rampal, que será con el que interpretará un interesante repertorio que incluye composiciones de Ludwig Van Beethoven, Franz Waxman, Maurice Ravel y Johannes Brahms.