Infinitamente rota, danza contemporánea

0
80

• La compañía independiente LARM, dirigida por Christian Ferrani se presentará en el Teatro Victoria a las 18:00 horas del martes 16 de abril

La compañía duranguense LARM Danza Contemporánea te invita a disfrutar de su espectáculo “Infinitamente Rota”, el cual se incluye en la cartelera del Festival Internacional de Durango “Ricardo Castro” 2019. Bajo la dirección de Christian Ferrani y nueve bailarines en escena, el espectáculo se realizará el martes 16 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Victoria.
La danza es una de las bellas artes más esperadas por la audiencia de Durango, ya que es impresionante ver como una historia se transmite por medio de una coreografía y una buena interpretación escénica, esta vez, toca el turno a jóvenes duranguenses apasionados del baile que integran la compañía LARM.
Christian Ferrani, el director de esta agrupación independiente, se encuentra en su mejor momento, ya que cuenta con cinco años de trabajo ininterrumpido y en el que continuamente, junto con sus compañeros, recibe la preparación de bailarines y coreógrafos especializados.
A decir del director, “Infinitamente rota” es una crítica que representa un despertar de conciencia sobre el respeto y la libertad con la que las mujeres deberían vivir, sin prejuicios, sin temor. “En los últimos años la violencia de género se ha convertido en un tema polémico y muy activo. Hay miedo en la sociedad, hay desigualdad, injusticia y esto sin duda debe terminar”, dijo.