Gardeazábal, sin compromisos con fuerzas políticas

0
92
  • “Falta mucho por hacer y mi prioridad es atender al ciudadano en sus necesidades y peticiones para que no queden en algún cajón de archivo, en el olvido. Pero es una gran verdad que falta mucho por hacer”.

Josélo Fuentes Delgado / La Voz de Durango

Mi compromiso es con la gente a la cual voy a servir para atender sus necesidades de servicios y de obra, las que han planteado en estos días de recorrido de la ciudad en el arranque de campaña, no tengo compromisos con partido ni fuerza política alguna, asegura el candidato independiente, Joaquín Antonio Gardeazábal Niebla.

Su amplia trayectoria en el servicio público y la docencia le ha permitido gozar de esa sensibilidad con los jóvenes y la población en general, además conocer el estado en el desempeño de sus funciones y con mayor razón saber de la situación que guarda la capital en todos sus sentidos desde seguridad, servicios y situación social, asegura el candidato independiente.

Soy originario de Durango, nacido y criado, asegura el aspirante a la Presidencia Municipal, siempre ubicado dentro de la clase media, con una familia unida y de principios, tres hijos profesionistas y formados dentro de los valores y el amor.

“Fui docente del Colegio de Bachilleres y tuve la satisfacción de preparar a jóvenes alumnos y que ahora los veo ya como profesionistas, fue una gran satisfacción. En otro de mis cargos públicos renuncié a la Policía Estatal para contender por la candidatura independiente y puedo decir sin temor a equivocarme que, después de haber ocupado cargos de gran responsabilidad salí con la frente en alto y las manos limpias”, afirmó el ex funcionario estatal.

Reiteró Joaquín Antonio que es un candidato diferente e independiente, sin relación con ningún partido, “falta mucho por hacer y mi prioridad es atender al ciudadano en sus necesidades y peticiones para que no queden en algún cajón de archivo, en el olvido. Pero es una gran verdad que falta mucho por hacer”, concluyó.