Camila Cabello será la primera cenicienta latina

0
87

>La cubana explica que una mujer fuerte no necesita de ningún hombre para ser feliz.

Agencias
Ciudad de México. Durante sus giras con su entonces banda Fifth Harmony, Camila Cabello se encerraba en los baños de los hoteles, tomaba como base pistas o samples de otras canciones y le daba forma a sus propias versiones musicales.
Así fue como surgió en 2016 ‘Cinderella’ (Cenicienta), tema que toma como base la melodía ‘Dernière Danse’ de la cantante francesa Indila y que se puede ver como una curiosidad de YouTube.

En ‘Cinderella’, Cabello enuncia: “Cenicienta nunca pidió un príncipe, no, ella sólo quería un vestido y si el zapato no encaja, entonces caminaré descalza hacia la luna”.

A tres años de haber grabado ese tema, que habla de una mujer fuerte que no necesita de ningún hombre para ser feliz, la cantante nacida en Cuba fue confirmada por Sony Pictures como la protagonista de una nueva versión de ‘Cenicienta’, cinta en la que estará involucrado en la producción el actor y conductor James Corden, mientras que en la dirección estará la productora y escritora Kay Cannon, quien ha estado detrás de ‘30 Rock’ o de la comedia ‘No me las toquen’. Cabe destacar que el soundtrack correrá a cargo de Camila Cabello.

En esta versión animada de los estudios Disney, la voz de Cenicienta fue puesta por la actriz y también cantante Ilene Woods, quien grabó los temas musicales para el soundtrack de la cinta, tal como sucedió con ‘A Dream Is a Wish Your Heart Makes’.
Camila Cabello, de 22 años, será la primera Cenicienta de origen latino y se sumará al trabajo que realizaron otras actrices.