Durango, sede del Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias

0
59
  • Abordarán temas estratégicos sobre las ventas de mayoreo, menudeo y marketing digital.

Graciela Rosales / La Voz de Durango

Durango será sede del Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias, evento de carácter nacional que congregará a mujeres de todo el país y que contará con reconocidos conferencistas que abordarán temas estratégicos sobre las ventas de mayoreo, menudeo y marketing digital, declaró Lorena Guadalupe Hernández Pérez.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Durango, A. C. (Amexme) anunció que el encuentro se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de junio del año en curso, y se espera contar con la presencia de mujeres y hombres empresarios que tengan la necesidad o el deseo de incrementar sus ventas.

Quienes tengan interés en participar podrán registrarse a través de la página web empresariasdgo, en sus oficinas o bien con cualquiera de las socias que a partir de este lunes estarán vendiendo los boletos correspondientes y que tienen un costo de dos mil 500 pesos.

También se podrá pagar el boleto diario, que tendrá un costo de 600 pesos, y podrán ser becados algunos estudiantes o jóvenes emprendedores.

En el evento se tendrá la vinculación comercial a efecto que se conozcan los servicios y productos con que se cuenta, “queremos que conozcan nuestros productos, que se den cuenta de la calidad, que se enamoren y nos compren”.

Finalmente dijo que en Amexme cuenta en Durango con 98 socias que representan un total de 135 empresas y algunas de ellas exportan sus productos con buenos resultados.