Fue tardía renuncia de Rómulo Campuzano

0
95
  • Juan Quiñonez aclaró que “es una manzana podrida que ni para vinagre sirve”.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Se le ha nombrado al exsecretario del Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo Campuzano González, como la “manzana podrida” al interior de la institución, en ese contexto el senador de Durango, Juan Quiñonez Ruíz agregó que “ni para vinagre sirve”, esto como parte de su opinión de la renuncia que dio a conocer este jueves por la tarde.

Del mismo modo sostuvo que ahora es necesario empezar una investigación para vislumbrar si realmente se estaban desviando apoyos que llegaban al municipio de Gómez Palacio y que beneficiaban a Campuzano González y a su hermana.

“Se tiene que investigar y si en un momento dado no es cierto, pues también que se acredite quién hizo este tipo de aseveraciones, pero si hay falsificación de documentos que se le dé seguimiento y si existen los apoyos también que se le dé seguimiento y que se sancione”, aclaró.

El expresidente de los blanquizales en el estado de Durango aclaró que se tardó mucho la salida del Rómulo Campuzano como secretario general, al grado que terminó por pudrir toda la reja y el trabajo de más de 10 años se fue para abajo.

“Yo creo que estábamos mejor cuando no estaba Rodolfo Elizondo aquí que cuando estaba Rómulo Campuzano ahí, las cosas durante esos 10 años se trabajaron arduamente y se tuvieron resultados exitosos, hoy desagraciadamente no se tuvieron el año pasado y en éste los pronósticos son fallidos para el Partido Acción Nacional”, aclaró.

Finalmente, el senador recordó que algunas de las agresiones de Rómulo fue contra panistas, consejeros estatales, personal de Comité Directivo Estatal, así como a Isaac Becerra, Rocío Martínez, Alejandro González Lizárraga y Rodolfo Elizondo, incluso el último en mención fue agredido y amenazado.