Alejandro Fernández, en la Feria de Gómez

0
88
  • Además de Julión Álvarez, Marisela, Los Tigres del Norte, OV7, Los Invasores de Nuevo León, Ninel Conde y Aleida Núñez, Pesado, Ramón Ayala, Paquita la del Barrio, Christian Nodal, entre otros.

Graciela Rosales /La Voz de Durango

Anuncian la Feria Nacional Gómez Palacio 2019, a celebrarse del 7 de junio al 7 de julio y contarán con alrededor de 250 expositores y artistas de renombre entre los que figura Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Lucero.

En rueda de prensa, Gerardo Lozano, director de la Feria de Gómez Palacio, representantes de la empresa One Entertainment y el Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en la entidad, se dijeron listos para recibir a propios y visitantes en esta feria.

El cartel lo conforman además de los artistas mencionados, Marisela, Los Tigres del Norte, OV7, Los Invasores de Nuevo León, Ninel Conde y Aleida Núñez, Pesado, Ramón Ayala, Paquita la del Barrio, Christian Nodal, entre otros.

En cuanto a la capacidad hotelera dijeron que disponen de 192 habitaciones, sin embargo, se complementa con los hoteles instalados en la ciudad vecina, Torreón, Coahuila, lo que garantiza hospedaje para los visitantes.