Enésima muerte a una mujer

0
79
  • Nuevamente los celos fueron el detonante.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Alrededor de las 8:00 horas de este viernes se reportó la muerte de una mujer en el poblado Valle Florido, Durango, que respondía al nombre María Concepción Guerrero Ramos, de 50 años.

En este caso la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) confirmó que permanece pendiente la necropsia de ley, pero de manera extraoficial se dice que su muerte fue provocada por pareja su sentimental Román “N”, de 53 años, quien tras discutir utilizó un elemento punzocortante (hacha) para atacarla en múltiples ocasiones, dejándola sin vida en ese lugar y posteriormente emprender la huida.

Este crimen se caracterizó por tener un desenlace inesperado y es que Román fue encontrado sin vida al interior de una casa en obra negra, donde el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) informó que el hoy finado posiblemente decidió privarse de su vida.

En menos de un mes, es el segundo caso que se presenta en la capital del estado con características similares, donde por cuestiones de celos el varón decide terminar la vida de su pareja.