Niega alcalde favoritismo para candidatos o partidos

0
49
  • Respeto a la calendarización de las solicitudes de otras instancias, entre partidos, particulares y empresas.

Josélo Fuentes Delgado / La Voz de Durango

El alcalde interino, Carlos Epifanio Segovia Mijares, rechazó favorecer al candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) con la disposición de espacios para sus eventos de cierres de campaña, entre ellos avenida 20 de Noviembre, entre Juárez y Corredor Constitución; la Explanada de los Insurgentes, por citar algunos donde hubo conflicto en las solicitudes con el Partido Acción Nacional (PAN).

“Atención Ciudadana pude dar a conocer los calendarios en que se van ocupar los espacios para que no haya problemas. Hay trabajo del equipo de filmación de la película que va requerir unos días y coinciden con los tiempos de los cierres, eso no es problema mío, pidieron con anticipación espacios como la Plaza de Armas, avenida 20 de Noviembre, Explanada de los Insurgentes y IV Centenario estos días habrá un evento de Scouts”, dijo.

Cuestionado por los señalamientos del coordinador de campaña de Alejandro Jorge Salum del Palacio, José Antonio Ochoa Rodríguez, de meter las manos a favor de José Ramón Enríquez Herrera, candidato a la presidencia municipal por MC, rechazó que hubiera sesgo político e intención de favorecer a algún personaje del partido al que también recientemente pertenece.

“No soy culpable de que haya más gente o interesados en utilizar los mismos espacios en esos días. Lo mismo pasaría con Movimiento Ciudadano, tendrían que esperar su turno para ocupar esos espacios. Si coinciden tiene preferencia quien haya solicitado primero el lugar, es un poco de sentido común, no tanto preferencia política”, agregó Carlos Epifanio.