Avanzan invictas en voleibol de playa

0
102
  • Ariadna Karime Díaz Leal y Michelle Alejandría Lizárraga González aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Manzanillo, Colima

Continúan las emociones y los duelos definitivos en el voleibol de playa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el cual se está desarrollando en el Hotel Las Hadas de este concurrido destino turístico, en el que una pareja duranguense aseguró su pase a la siguiente ronda.

AVANZARON A FINALES

La pareja de la categoría 2004-2005 que está integrada por Ariadna Karime Díaz Leal y Michelle Alejandría Lizárraga González, finalizaron de manera invicta su participación en la fase de grupos en la que derrotaron a Baja California para apoderarse del primer lugar de grupo y prácticamente instalarse en las semifinales del voleibol de playa dentro de la justa infantil y juvenil más importante del país.

Y es que desde el principio tanto Michelle Alejandría y Ariadna Karime fueron punto a punto metiendo a sus rivales en el juego que a ellas les convenía y al final ganaron el primer set 21 puntos a 16. Iniciaba el segundo y con ello la reacción de las cachanillas que lograron su objetivo al empatar el juego a un ser por bando.

En el definitivo las duranguenses volvieron a meter en su juego a sus rivales y aunque fue muy parejo, en el momento de la definición fueron más efectivas y se impusieron 15 puntos a 12 y con ello el avanzar invictas a la siguiente fase.

EL RESTO DE LOS EQUIPOS

La pareja conformada por Carolina Domínguez Rincón y Judith Adilene Favela Manríquez, prácticamente se despidieron de la justa deportiva infantil y juvenil, luego de caer 13-21 y 13-21 en su último compromiso enfrentándose a Jalisco, al igual que la dupla conformada por Juan Jiménez y José Adame, quienes prácticamente jugaron de trámite ayer frente a Nuevo León con quienes sucumbieron en dos sets 11-21 y 13-21, respectivamente.