Vecinos demandan servicio eficiente de agua potable

0
63
  • Diariamente se registran cortes de agua de las 13:00 a las 17:00 horas.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

Vecinos de la colonia Francisco Zarco, manifestaron su inconformidad por los constantes cortes de agua en la zona y solicitaron se preste un servicio más eficiente, toda vez que Aguas del Municipio de Durango (AMD), es muy puntual con los cobros.

María Félix Rodríguez de Pérez, vecina de la calle Panamá, señala que diariamente el agua se termina a alrededor de las 13:00 horas y regresa más o menos a las 17:00 horas, pero quienes trabajan en horario cortado, la única opción para realizar las labores del hogar es justamente a la hora del corte del vital líquido.

Por tal motivo, solicitan a quien corresponda en AMD, tenga a bien dotar de manera eficiente el servicio tan necesario, pero además evitar los cortes en horarios de mayor demanda del servicio, afectando a los vecinos de ese asentamiento.

Pedro Luis Hernández, de la calle México, dijo que esa situación se viene presentando desde hace mucho tiempo, pero el tiempo del corte se prolonga cada vez más y consecuentemente el perjuicio aumenta.

Señaló que las personas hacen un esfuerzo por pagar puntualmente el monto de los recibos porque se trata de gente responsable, no así AMD que día con día disminuye la calidad del servicio.