Arturo Yáñez Cuéllar reconoce resultados electorales

0
49
  • Exigirá al que ganó que cumpla sus promesas.

Graciela Rosales / La Voz de Durango

Arturo Yáñez Cuéllar, al reconocer los resultados de la elección, anunció que se cambia la camisa partidista por la de Durango, que seguirá trabajando desde su trinchera y con la mejor disposición de sumar esfuerzos, pero también con la intención de exigir al que ganó que cumpla sus promesas de campaña y que dé resultados.

En rueda de prensa, acompañado de los integrantes de la planilla que lo acompañó en la contienda electoral, Yáñez Cuéllar dijo que como duranguense, estará al pendiente del trabajo que realice el que ganó la elección, porque ya no se debe permitir el engaño a la sociedad.

Son necesarios los resultados, para impulsar la credibilidad en la política, la participación en la política, la gente está desanimada y un ejemplo es la poca participación que se tuvo en las urnas.

Asimismo expuso que seguirá en el Partido Revolucionario Institucional al que le corresponde su convicción y su lealtad, seguirá al impulsando la integración de nuevos rostros, de gente joven y valiosa; el PRI dijo, está más vivo que nunca y está en franca recuperación, concluyó.