Contrajeron nupcias Karina y José Luis

0
77

Sumamente emocionados y contentos, Karina Quintero Soto y José Luis Ortiz Díaz se juraron amor eterno frente al altar del templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, en donde la feliz pareja estuvo acompañada por sus padres, los señores María de Lourdes Soto Enríquez y José Manuel Quinteros Pereda, por parte de la novia; y por parte del novio los señores José Luis Ortiz Vargas y Gloria Díaz Duarte, quienes se mostraron muy emocionados por el enlace entre sus hijos. Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante se dirigió a los esponsales y les exhortó a que la confianza, la comunicación y el respeto sean piezas fundamentales para que su matrimonio sea exitoso, que en los amigos encuentren un consuelo y en los hijos la bendición del Señor. Una vez finalizada la santa misa, los ahora esposos ofrecieron una elegante y hermosa recepción en el salón La Cantera, y para dar inicio a la fiesta Karina y José Luis bailaron su primer baile ahora como marido y mujer, para después degustar de un exquisito banquete preparado especialmente para la ocasión, así como de bebidas selectas. Para amenizar la noche estuvo presente el grupo BB music, la banda El Palmito y el Mariachi Imperial.
Los esposos tanto como sus invitados pasaron una noche inolvidable. El nuevo matrimonio eligió Mazatlán para pasar unos idílicos días de luna de miel.
¡Felicidades!

Los orgullosos papás del novio, señores José Luis Ortiz Vargas y Gloria Díaz Duarte.
Los felices papás de la novia, señores María de Lourdes Soto Enríquez y José Manuel Quinteros Pereda
Papás de los novios.
Con la hermana del novio Lorena Ortiz y Miguel Eduardo Fuentes Leal quienes fungieron como sus padrinos de biblia.
Con sus padrinos de anillos, señores Gloria Ortiz y Porfirio Valenzuela
Con sus bellas damas Lorena, Karen, Mayra, Adriana, Verónica, Fabiola, Diana, Perla, Melissa, Rubí y Mónica.
Algunas amigas de la novia Martha, Lourdes y Amparo.
Junto a sus amorosos abuelitos José Manuel Soto Vázquez y Gloria Enríquez Quinteros quienes fueron sus padrinos de velación.

Por Cinthia Sagardi / La Voz de Durango.