Comparten sus “Instantes”

0
52

>La exposición de los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Artes Visuales de la EPEA comparten su trabajo en el CECOART.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Fotos: Ilse Trujillo / Agencia Imágenes de Plata.

Un grupo de jóvenes dedicados al arte, pertenecientes al octavo semestre de la Licenciatura en Artes Visuales como alumnos de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías (EPEA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), exponen sus obras fotográficas en el Centro del Conocimiento y las Artes (CECOART) como parte de un proyecto de fin de curso, de acuerdo con el titular de dicha materia, el también fotógrafo Octavio Zaldívar.

Desnudo, retrato, naturaleza muerta, paisaje, intervenciones digitales y físicas, entre otras, que en total, consolidan 39 trabajos, muestran el talento y la chispa del arte en la mente de cada uno de sus hacedores, en reflejo de sus aprendizajes adquiridos.

Fernanda Ávila, Isaac Cabral, Janeth Durán, Andrea Enríquez, Francisco Gamero, Karla Gaytán, Ana Hernández, Dazael Lozano, Alma Rentería, Sacay Santacruz, Berenice Soria, Laura Quiroga y Juan Villanueva, son los autores de dicha exposición.