Detienen a dos furibundos sujetos

0
62

En distintos hechos

José Alfredo fue capturado a petición de uno de sus familiares por darles maltrato físico y verbal, además de amenazarlos con un cuchillo al interior de su domicilio.

Durango, Dgo. Policías preventivos a bordo de la Unidad de Atención, Protección a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) lograron la detención de quien dijo llamarse José Alfredo “N”, de 23 años, a petición de uno de sus familiares por darles maltrato físico y verbal, además de amenazarlos con un cuchillo al interior de su domicilio, (objeto no asegurado), su captura fue en las calles Margarita Morán y Humberto Vidal de la colonia Humberto Gutiérrez.
Por esta situación a José Alfredo se le ingresó a los separos de la Estación Central, donde se llenaron las actas correspondientes para ponerlo a disposición de la autoridad competente para que responda por el presunto maltrato.
Otro sujeto detenido por agredir física y verbalmente a su progenitora, además de causar daños al interior del domicilio, fue Luis Fernando “N”, de 18 años, esto fue en atención a un reporte realizado al Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial, la captura se registró en las calles José Antonio Ramírez Martínez entre Leonardo Rodríguez Alcaine y Gilberto Muñoz Mosqueda del fraccionamiento Jardines de San Antonio.
Por los hechos antes descritos Luis Fernando fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, donde el médico en turno le detectó intoxicación por el consumo de cristal; posterior a esto fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia para que responda por lo que le resulte.