Profeco en Oaxaca evidenció reventa para ver a Yalitza

0
75

>’He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar’

Excélsior

Oaxaca, Oax.La protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio Martínez desmintió hoy rumores de su  eventual participación en alguna de las representaciones de la festividad de la Guelaguetza, a celebrarse los próximo días 22 y 29 de julio.

A través sus cuentas oficiales en redes sociales, la oaxaqueña expuso: “He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información falsa sobre una reventa de boletos para la Guelaguetza a elevados precios para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza”, aseguró.

Por lo que pide a sus seguidores  “no se dejen llevar por este tipo de noticias, ni cuentas falsas en redes sociales”.

En fecha reciente este medio informó que la Procuraduría  Federal del Consumidor (Profeco) en Oaxaca evidenció a las plataformas digitales StubHub y Viagogo por presuntas prácticas desleales por la reventa de boletos en línea para la fiesta emblemática de Oaxaca, cuando el gobierno estatal confirmó la conclusión de la comercialización de los mismos.