Lobos UAD toma ventaja en la final

0
50
  • Arena Lobo cae 8-5 en la categoría A.

Durango, Dgo.

Los actuales campeones, los Lobos UAD toman ventaja en el primero de la serie de la gran final de la Liga de Slow Pitch del Campestre, al ganar 8-5 a Arena Lobo dentro de la categoría A.

Ricardo Nogueira fue el pitcher ganador del encuentro, el perdedor Luis Jiménez.

PARTIDO

El partido empezó con muchas carreras, cuatro del bando de la UAD, la primera hecha por Jesús Garduño y después Édgar Salazar conectó un cuadrangular, teniendo dos hombres en base, Roberto Montano y Francisco Javier Bretado, los números  ya estaban 4-0.

Para el segundo inning los caninos de la UAD hicieron tres más y Arena Lobo marcó una, por lo que el marcador indicaba 7-1.

En el tercer rollo no hubo nada para nadie, pero fue en el cuarto episodio cuando las ganas de Arena Lobo de hacer carreras se hizo presente, ya que tres ocasiones hombres en base llegaron a la caja registradora y así el 7-4 aun con derrota parcial los motivaba a que no todo estaba perdido.

En la quinta entrada las acciones estuvieron muy parejas, una carrera del lado de Lobos UAD y otra de Arena Lobo, los números 8-5 y aun dos innings por transcurrir.

En la sexta y séptima no se hicieron daño y así Lobos UAD toma ventaja en el primer juego de la serie de la final.

El próximo domingo 23 de junio se llevará a cabo el segundo partido y en caso necesario de un tercero será al término de éste.