Por culpa de Morena se canceló el Metrobús

0
100
  • David Ramos Zepeda, señaló que Marina Vitela fue la orquestadora de los abucheos en Gómez Palacio.

Alejandro Valencia / La Voz Durango

Con la decisión del titular del ejecutivo Andrés Manuel López Obrador de cancelar el proyecto de la construcción del Metrobús en La Laguna, el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Ramos Zepeda, lamentó esa decisión y señaló que fue por culpa de los simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se encargaron en dejar una confrontación con la ciudadanía.

“El gobernador actúa de buena fe, organiza evento, acude a él, donde asiste el propio Presidente de la República para hacerle dar a conocer toda problemática y qué es lo que necesitamos los duranguenses, es algo que como bien sabemos que con este gobierno federal estamos totalmente abandonados”, comentó.

El congresista puntualizó que tras la cancelación se estaría perdiendo una gran cantidad de recursos económicos gracias un pequeño grupo de militantes de Morena que los calificó como acarreados, en ese sentido aseguró que la persona encargada de desestabilizar el mitin fue Marina Vitela Rodríguez, presidenta electa de Gómez Palacio.

Por último, aclaró que más allá de que el gobernador del estado sigua luchando para que el Metrobús en La Laguna, pidió que los diputados locales dejen de ser “tapetes” para AMLO.

“Tiene que seguir impulsando esto, pero más que el gobernador los que tiene que dejar de ser tapetes del presidente de la república son los diputados federales, ellos aprobaron un presupuesto donde venía la construcción del Metrobús en La Laguna”, agregó.