Taylor Swift y Katy Perry rechazan la homofobia en nuevo video

0
76

Se trata del segundo sencillo de “Lover”, próximo álbum de Swift.

Agencias

Ciudad de México. Una de las rivalidades más mediáticas de la música, entre Katy Perry y Taylor Swift ha llegado a su fin y el video de ‘You Need To Calm Down’ se convirtió en ‘la pipa de paz’ de las celebridades, en el que además rechazan la homofobia.

Se trata del segundo sencillo de Lover y en él, la cantante critica a quienes agreden a la comunidad LGBT+ con frases como: “Y controla tus ganas de gritonear a toda la gente que odias, porque la sombra nunca hizo a nadie menos gay” y “¿Por qué estás enojado cuando podrías estar contento?”.

 

En el video, Taylor Swift y Katy Perry se dan un abrazo, pero no son los únicos rostros reconocibles, pues a lo largo de la grabación se ve a otros famosos como Adam Lambert, Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Karamo Brown, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart y RuPaul, entre muchos más.

 

En “You Need to Calm Down”, Taylor Swift se pronuncia a favor de la igualdad, pues también menciona GLAAD, la organización a favor de los derechos de las personas gay y muestra a Drag Queens imitando a famosas como Nicki Minaj, Adele y Cardi B.