Tras las rejas por robarse una cortadora

0
81

Durango, Dgo.

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a José Martín González Salas por el delito de robo agravado.

El agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), formuló imputación con base al contenido de la carpeta de investigación donde se detalla que los hechos tuvieron lugar el 10 de noviembre de 2018.

Eran aproximadamente las 13:00 horas cuando el ahora sentenciado se introdujo al establecimiento comercial denominado “Renta de Maquinaria El Güero” ubicado en calle Yucatán esquina con la calle La Loma de la colonia Jardines de Cancún de esta ciudad capital.

Se apoderó de una cortadora de concreto marca Stihl de color naranja con gris y salió del lugar para darse a la fuga, pero fue detenido posteriormente por elemento de seguridad pública.

Fue trasladado a la FGED donde el agente del ministerio público le imputó el delito de robo agravado al haberse cometido al interior de un establecimiento comercial.

Se le sentenció en Procedimiento Abreviado a una pena de prisión de tres años y cuatro meses, además del pago de una multa por la cantidad de 19 mil 344 pesos.