Carlos Rivera participará en Reality Show

0
156

Agencias

Esta semana acompañamos a Carlos Rivera a un desayuno en el que anunció ante la prensa que será uno de los investigadores de La Máscara, el nuevo reality show que tiene como base el concepto The Masked Singer, el cual se ha convertido en una sensación en Estados Unidos.

En la breve charla, Carlos Rivera compartió que se siente feliz de haber sido invitado por Miguel Ángel Fox para participar en este programa, donde famosos se pondrán un atuendo y tendrán que ser descubiertos por los investigadores.

“Realmente la gente se va a divertir, va a sonreír, desde que aparece un personaje que te causa curiosidad, que te saca una sonrisa. Los que están dentro han hecho un trabajo espectacular porque han dibujado un personaje, de cómo caminan, de cómo se ríen, y luego ya cómo cantan, muchos de ellos sacándonos de onda porque no sabemos quiénes son”, reveló.

 

Además de Carlos Rivera, La Máscara contará con la participación de Yuri, Consuelo Duval y Adrian Uribe, que semana a semana irán decidiendo quién de los “celebridades secretas” tienen que abandonar la competencia, no sin antes pedirles que se quiten sus disfraces. El conductor será Omar Chaparro.