Exitosa décimo sexta carrera contra las adiciones

0
48
  • Familias completas se dieron cita a esta convivencia deportiva organizada por CEJ.

DURANGO, DGO.

La décima sexta carrera contra las adiciones convocada por los Centros de Integración Juvenil (CIJ) fue todo un éxito, ya que contó con la participación de más de 300 personas que corrieron, caminaron, trotaron y algunos pedalearon a lo largo de 5 kilómetros, esta convivencia se realiza a nivel nacional con el objetivo de promover el deporte como una alternativa en contra de las adicciones, por ello es meramente de convivencia a los cuales se ha convocado en la última década y media.

ARRANQUE

Tras el registro se dio arranque a la carrera de convivencia, se procedió con la activación física como calentamiento en la que niñas y niños acompañados por sus padres, hermanos, familiares, abuelitos, bebés en carriolas y algunos luchadores, se las que tenían que complementar un circuito trazado de 5 kilómetros. En el banderazo de la salida estuvieron Krisel Márquez Soto, directora del Centro de Integración Juvenil de Durango, Anakaren Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) y el comisario Jesús Rivera Peralta, de la Policía Federal (PF) Durango.

RECONOCIMIENTOS

Tras completar la ruta el comité organizador entregó reconocimientos a los tres primeros corredores que llegaron en la categoría infantil y libre, por los infantes se condecoró a Roberto Bladimir Lozano Sánchez, Adrián Gustavo Mejía Padilla y Saúl Alonzo Romero. De la categoría libre se hizo lo propio con Juan Esteban Zamora, Diego Vizcarra Sánchez y Daniel Andrés Rentería Martínez, quienes recibieron un regalo sorpresa. Posteriormente se procedió a la rifa muchos regalos en la que destacaron una pantalla plana y una bicicleta de montaña.