Al “bote” dos años por robar ropa interior; quería lucir sexy

0
47
  • Se apoderó de 4 bóxers para dama Arcabody, 3 pantaletas Ilusión, una pantaleta Carnival, 3 paquetes de tines Wilson para niño y 10 bolígrafos de diferente color.

Durango, Dgo.

El juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Miriam Marisol Bonilla Padilla por el delito de robo agravado.

El 28 de agosto de 2017 aproximadamente a las 22:00 horas, la ahora sentenciada ingresó al centro comercial denominado Bodega Aurrera ubicado en bulevar José María Patoni de esta ciudad capital.

Se apoderó de cuatro bóxers para dama marca Arcabody, tres pantaletas marca Ilusión, una pantaleta marca Carnival, tres paquetes de tines marca Wilson para niño y 10 bolígrafos de diferente color.

Personal de vigilancia al percatarse del hecho, retuvo a la persona para enseguida solicitar la presencia de agentes policiales quienes llevaron a cabo la detención y presentación ante el agente del ministerio público.

Aceptó su responsabilidad en el delito que se le imputó y decidió se le juzgara a través del Procedimiento Abreviado, donde se le dictó una sentencia condenatoria de dos años de prisión.