“Enríquez le quedó mal a Durango”

0
40
  • La administración municipal saliente no tuvo visión para buscar alianzas estratégicas: Reveles Pérez.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

La administración municipal que encabeza José Ramón Enríquez Herrera, le quedó mal a Durango, le faltó visión para buscar alianzas estratégicas que permitieran crear mayor infraestructura, declaró Miguel Ángel Reveles Pérez.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), señaló que faltó una buena coordinación por parte de la administración municipal con el gobierno del Estado.

La administración municipal saliente, no tuvo las condiciones, ni la visión de buscar una alianza estratégica que permitiera que, con mezcla de recursos, con aportaciones de los tres niveles de gobierno se pudiera haber generado mucha más infraestructura en Durango.

Se dejó de generar mucha infraestructura en el municipio y creemos que, por falta de una buena coordinación por parte de la administración saliente con el gobierno del estado, creo que le quedaron mal al municipio, le quedaron mal a Durango.

Y precisamente por eso, hay una gran expectativa ante la llegada de una nueva administración municipal de la que se espera trabajo, coordinación, alianzas y visión para crear mayor infraestructura en el municipio.