Inauguran el Curso de Verano 2019 del IED

0
58

Durango, Dgo.

Este martes por la mañana el subdirector del Sistema Estatal de Competencias, Rubén Cabello Coronado, en representación de la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros, inauguró de manera oficial el Curso de Verano 2019 denominado “Formación y diversión para ser un campeón”. “Reciban un cordial saludo de nuestra directora Anakaren Ávila Ceniceros, esperamos que en este curso de verano vean una forma de involucrarse en alguna actividad deportiva, la que más les guste, para que en lo futuro sean ustedes quienes nos representen a nivel nacional con nuestra selecciones estatales”, dijo Cabello Coronado en su intervención.

Por su parte, el coordinador del Curso, Carlos Briseño, agradeció la confianza que los padres de familia depositan en la organización a su cargo, además de mencionar que el objetivo del Curso de Verano es proporcionar a los  niños y niñas  las vivencias de las distintas disciplinas deportivas  dentro de un concepto de formación integral de una manera recreativa para mejorar la socialización e involucrarlos a la práctica constante de la actividad física  y del deporte de su preferencia.

Inmediatamente después el instructor Juan de Dios Romero Amador puso a bailar a los niños y jóvenes que participan en el Curso de Verano, así como a los padres de familia que se dieron cita a esta inauguración. Al concluir los participantes se integraron a sus respectivas patrullas a realizar las diferentes actividades deportivas y culturales impartidas en este curso.