¡Todo listo!, la Compañía Copal estrena el montaje “La Ley del Monte”

0
112

>La cita es este próximo domingo 14 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Ricardo Castro. Boletos disponibles en taquilla.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

El actor y productor de la Compañía Multidisciplinaria Copal Arte, Rogelio César Méndez, platicó la mañana de este jueves con miembros de la prensa sobre el espectáculo dancístico, vocal y poético que está por presentarse este próximo domingo 14 de Julio en punto de las 19:00 horas en el Teatro Ricardo Castro con motivo del onceavo aniversario de esta compañía de arte multidisciplinario.

El espectáculo lleva el nombre de “La Ley del Monte” y se trata de un montaje que habla, o más bien baila, la historia de México desde los tiempos prehispánicos tocando el tema de la conquista, llegando a la revolución y cerrando en la época actual.

La canción de “La Ley del Monte” de Ferrusquilla conocida más por el intérprete Vicente Fernández, inspira este espectáculo que se desarrolla a través de la poesía y del canto.

El elenco incluye, entre otros talentos, a los declamadores Selene Galper, Benito Flores, Amalio Montañés y a los cantantes Gaby Zaldívar, Luis Monárrez, Daniel Núñez, Tomás Romero, Diana Aldama, Claudia Casas, Maythe Barbier, Esperanza Camacho y un equipo que Integra a 17 bailarines que estarán presentes.

La entrada al recinto tiene un costo de $100 pesos por persona. Boletos disponibles en taquilla del Teatro Ricardo Castro.