Se llegará hasta las últimas consecuencias

0
66
  • “Los encontraremos para que paguen por lo que han hecho”, aseguró Francisco Javier Castrellón Garza, el titular de la SSP.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Ya se encuentran organizadas todas las dependencias de seguridad del estado para localizar a quienes emboscaron a más de una decena de elementos de la Policía Estatal (PE) la madrugada del pasado jueves en El Mezquital, acto que dejó como saldo dos occisos, en ese operativo también participará la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por ende, se llegará hasta las últimas consecuencias, así lo aseguró el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier Castrellón Garza.

“Estamos ya organizadas todas las instituciones del estado tanto federal como estatal, el apoyo incluso de personal de los municipios buscando a quienes lo hicieron hasta sus últimas consecuencias y los encontraremos para que paguen por lo que han hecho”, comentó.

Desde los últimos meses la zona de El Mezquital, La Guajolota y San Francisco de Ocotán, han sido de las más complicadas en cuestión de seguridad y precisamente fue en esa región donde ocurrió el enfrentamiento.

Castrellón Garza agregó que ya se tienen algunas pistas para dar con los responsables del hecho, por lo que hoy se incrementó el número de elementos de seguridad en municipio de El Mezquital y se iniciarán varios sobrevuelos.

“Tenemos fe que también las comunidades cercanas a los hechos nos puedan dar información del paradero de esta gente”, concluyó.