Cumplió XV años Daniella

0
102

La bella Daniella Martínez Gámiz, celebró su cumpleaños número 15 con una misa de acción de gracias, la cual fue en el templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, la cumpleañera en todo momento estuvo acompañada por sus papás, señores Adriana Gámiz Araiza y Elías Martínez Córdoba, y para ese día tan especial fungieron como sus padrinos los señores, Nadia Gámiz y Enedino Rocha, quienes estuvieron muy contentos de aceptar tal honor.
El sacerdote oficiante, durante su homilía pidió al Altísimo por la vida de Daniella para que siga siendo su guía y guardián y que derrame bendiciones sobre su vida.
Después del servicio religioso, se ofreció una elegante recepción en pueblo mágico de Nombre de Dios en Tuitán, lugar hasta donde se trasladaron familiares e invitados. Con el tradicional vals que protagonizaron la bella quinceañera y su papá se dio inicio a la velada, al ritmo de la banda Perla Azul y el tamborazo San Esteban, para después degustar de un delicioso banquete y bebidas selectas. La bella quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto.
¡Enhorabuena!

Daniella Martínez Gámiz.
Con sus amorosos papás, Adriana Gámiz Araiza y Elías Martínez Córdoba y su hermano Alejandro.
Sus orgullosos padrinos, Nadia Gámiz y Enedino Rocha.
Sus felices tíos, Zaida Carrola y Maximiliano Galindo.
Junto a su tío Everardo García.
Con sus amigas Luz Elena y Danna.

Por Cinthia Sagardi / La Voz de Durango.