Piso 21 trajo su “Adrenalina World Tour”

0
64

>La agrupación colombiana se presentó en la Velaria de Espectáculos de la FENADU.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

La agrupación colombiana Piso 21, fue la encargada de cerrar el nutrido conjunto de espectáculos que el pasado fin de semana trajo consigo la Feria Nacional Durango (FENADU) 2019, con un gran espectáculo que reunió a más de 9 mill asistentes en la Velaria del recinto.

Recargados de energía, con mucha buena vibra y ante todo, melosos, con letras que inspiran amistad y ninguna clase de denigración, el grupo integrado por Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández, trajeron su Pop Urbano a un público especialmente conformado por jóvenes que siguen de cerca su trayectoria, la cual, según afirmaron, tienen ya 12 años de manera ininterrumpida en el gusto musical latino.

En esta ocasión y de forma inédita, los Piso 21 trajeron su gira promocional “Adrenalina World Tour” con la que extrajeron una lluvia de éxitos acompañados de su inseparable banda de músicos “Los Rufianes”, que juntos los han mantenido como consentidos en la audiencia radiofónica y sin duda, en las redes sociales.

El hit “Me llamas” acompañado de una interesante fusión de imágenes tridimensionales emitidas a partir de una pantalla sobre el escenario, fue el recibimiento perfecto para que los cuatro integrantes se plantaran para establecer una conexión interactiva con sus seguidores, quienes no pararon de tomar fotografías y grabar videos del evento.

“Ando buscando”, “Te amo”, “La vida sin ti”, “Besándote”, “Adrenalina” y “Frenesí” fueron las siguientes canciones en arribar al concierto, mientras los fans con las luces de sus celulares prendidas hacían movimientos en modo parabrisas acompañando a los cuatro cantantes.

En un momento de la noche los músicos trajeron al escenario una botella de tequila para brindar por la felicidad que les produce estar en México, ya que según manifestaron, tienen más conciertos aquí que en su natal Colombia, por lo que al ritmo de la popular canción “El Rey” de José Alfredo Jiménez, brindaron con el público y aprovecharon para entonar el colorido coro que les redituó ensordecedores gritos de euforia.

“Durango, gracias por recibirnos, muchas gracias por creer en los años de Piso 21 porque sin ustedes no estaríamos cantando y teniendo la oportunidad de conocer este tipo de ciudades y de gente que te enamora; nosotros, ustedes están viviendo nuestros sueños”, expresaron los también ganadores de los Premios Juventud 2017, ratificándose como favoritos en la escena.

Con “Una vida para recordar”; la entrañable “Te vi”, que fue el momento cúspide de la noche por la gran aceptación y la participación del público sobre el escenario, “Báilame despacio” y “Déjala que vuelva”, fue como cerraron la noche los Piso 21.