Rachel I es coronada Reina del 456 Aniversario de Durango

0
46

>La Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, fue el escenario ideal para la coronación de la Reina de los festejos de nuestro estado.

La Voz de Durango

En ceremonia oficial presidida por el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, Fernanda I, Reina de la FENADU 2018, cedió su lugar a quien ahora será su sucesora, Rachel I, quien fue elegida por la ciudadanía para representar la belleza y la identidad duranguense durante las actividades del 456 Aniversario de la ciudad.

Asimismo, Alina Reyes fue coronada como princesa a cargo del licenciado Julio Muciño Pereda director de ferias y espectáculos.

Claudia Pérez Gavilán coronada cómo princesa real, a cargo de Miguel Castro Mayagoitia, Presidente del Patronato de la feria.

Cabe mencionar que la Reina electa, Rachel García Ramírez, recibió como premio las llaves del vehículo al cual se hizo acreedora, Claudia, la Princesa Real recibió un cheque de 15 mil pesos y la Princesa Alina uno de10 mil.

Con elegantes diseños exclusivos del Diseñador duranguense Alberto Ramírez, la Reina y Princesas, hicieron sus respectivos recorridos luciendo hermosas en tan imponente recinto ferial.