Ofrece IMAC taller de magia

0
105

>El curso gratuito con Tlacaélel Cáceres se realizará del 30 de julio al 2 de agosto.

La Voz de Durango

Para esta temporada vacacional el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), ofrece la oportunidad a chicos y grandes de introducirse en la práctica de la Magia de la mano de Tlacaélel Cáceres, un talentoso y joven músico duranguense que dedica sus tiempos libres a la práctica de este singular arte. Será del 30 de julio y hasta el 2 de agosto que se lleve a cabo este taller intensivo en el Museo Casa del Mezcal de las 10:30 a las 14:00 horas, está dirigido a personas desde los 8 y hasta los 30 años y no tiene costo.

El curso se impartirá del 30 de julio al 2 de agosto. Inscripciones abiertas en el IMAC.

Tlacaélel comenta que el objetivo de este taller es compartir con los participantes, técnicas fáciles de hacer magia con objetos que normalmente se pueden tener a la mano. No se trata de ser profesionales en la materia, sino de pasar ratos agradables sorprendiendo y divirtiendo a los amigos y familiares.

El cupo es limitado por lo que deberás registrar tu participación con anticipación en las oficinas del Museo casa del mezcal en Calle Negrete esquina con Pasteur en el centro histórico, en un horario de las 11:00 a las 18:00 horas.