Hoy, entre amigos y boleros

0
52

>La velada que se promete es una para no olvidar, ya que en ella sonarán aquellos boleros del recuerdo que estás deseando escuchar.

La Voz de Durango

Hoy viernes 26 de julio, el instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), te invita a disfrutar del concierto “Entre amigos y boleros” en el que el Cuarteto Guadiana, reconocida agrupación duranguense con muchos años de experiencia, se presentará acompañando a sus amigos Rosy Gamero, Diana Carrasco, Arely Moreno y Erik Alcázar. Esta actividad que contará con la conducción de Rafael Santacruz tendrá lugar en el Museo de la ciudad a las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

A decir de sus propios integrantes; Antonio Pacheco (percusionista y 1ra voz), Iván Serrano (requintista y 2da voz), Fernando Arciniega (armonía y 2da voz) y Sergio Soto (bajista y 3ra voz), el Cuarteto Guadiana nace del romanticismo, la inquietud y su gusto por el bolero.

Originarios de la ciudad de Durango, en febrero del 2014 estos talentosos músicos decidieron unir su música y dar paso a este proyecto que se mantiene en el gusto de la comunidad duranguense.

Los artistas que les acompañan como solistas, son profesionales de la música que han pisado infinidad de escenarios tanto dentro como fuera de Durango y que cuentan con una notoria trayectoria en la interpretación de boleros y otros géneros musicales.