Niña de 12 años, única sobreviviente en brutal choque

0
49

Identifican a la madre de la menor y a su media hermana.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Del brutal accidente carretero ocurrido a las 17:30 horas del miércoles en la carretera libre a Torreón, kilómetro 28, en las inmediaciones del poblado 27 de Noviembre, sorprendentemente sobrevivió una menor de 12 años que responde al nombre de Teresa Yoselin Rincón Torres, hija de la conductora que pereció en el hecho.
Con información oficial de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), se sabe que la infante sufrió una lesión de globo ocular izquierdo y fractura de radio izquierdo, terminó con traumatismo craneoencefálico leve, una hemorragia de cámara interna de ojo izquierdo, contusión bilateral pulmonar y heridas en área de genitales.
La pequeña es atendida en el Hospital Materno Infantil (HMI) donde está acompañada de su padre biológico únicamente, sin embargo, no se sabe quién es el papá de la niña de dos años, Alma Guadalupe Torres, quien pereció en el acto y que era media hermana de la sobreviviente.
La conductora, quien también perdió la vida en el percance respondía al nombre de Sandra Torres Ramírez, de 33 años, originaria del poblado de Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé, Durango.
Por último, el vehículo Stratus estaba en negociaciones de compra por la propia señora, por lo que se desconoce quién era el propietario.