Familia cae a barranco

0
77
  • El chofer por estar muy cansado se quedó dormido.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Durango, Dgo.

Aproximadamente a las 3:55 horas de este domingo se registró en el kilómetro 21 de la carretera Durango a Parral, la volcadura de una camioneta Highlander, Marca Toyota, color blanco con placas FYN759A, que era conducida por Joqsan Lechuga Varela, de 24 años, en el asiento de copiloto lo acompañaba Perla Sánchez Parga, de 24 años.

El chofer de la unidad, al ser atendido por paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) dijo sentir un dolor en la región lumbar y en su tobillo derecho, por su parte Perla afirmó que le dolía el tobillo derecho y la cadera.

En el asiento trasero también viajaban los padres del conductor, Arturo Lechuga Blanco, de 58 años, quién manifiesto tener un dolor torácico, diaforético; y Bárbara Varela Acosta, de 58 años, quien terminó con un dolor de tórax y en la parrilla costal derecha.

De acuerdo a la información de la dependencia municipal, se sabe que esta familia venía de la ciudad de Santiago Papasquiaro hacia Durango después de haber asistido a una fiesta en el vecino municipio, sin embargo, el conductor se quedó dormido por cansancio y perdió el dominio del vehículo y viajó sin control aproximadamente 100 metros hasta caer a un barranco.

Los efectivos de la DMPC, realizaron maniobras de extracción por las condiciones inseguras del propio vehículo y finalmente los cuatro tripulantes fueron trasladados por las ambulancias de la Cruz Roja a la clínica San Jorge.