A la baja, quejas contra la CFE: Profeco

0
89
  • Las inconformidades son por alto consumo y cobro inadecuado.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) asegura que las quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) van a la baja, toda vez que las inconformidades son resueltas de manera inmediata y en ocasiones ni siquiera se llega a la queja, declaró Francisco Casas Adame.

El encargado del despacho en la Profeco, dijo ha sido de gran ayuda contar con un módulo de la CFE porque ha facilitado la solución a los problemas planteados por los ciudadanos.

Por lo tanto, quienes tengan algún problema al respecto, es recomendable que acudan a la Delegación de la Profeco con la seguridad de que la atención es rápida y en la mayoría de los casos, se ofrecen soluciones.

La mayoría de las inconformidades son por altos consumos, y en ese caso lo que procede es una revisión a sus medidores y a sus líneas eléctricas para ver si efectivamente el consumo es el adecuado o en su defecto se hacen de inmediato, los ajustes necesarios  disminuyen mucho el porcentaje de lo que tienen que pagar ante la paraestatal.