Griss Romero y José Madero compartirán escenario

0
104

>Los dos talentosos músicos mexicanos interpretaran sus más grandes éxitos para el público duranguense.

La Voz de Durango
En la recta final de la Feria Nacional Durango 2019, este viernes 2 de agosto alternarán en el escenario de la Velaria, Griss Romero y José Madero, dos jóvenes talentos mexicanos que van abriéndose camino en el panorama artístico nacional. La cita es a las 21:00 horas.
Griss Romero, cantante chihuahuense que saltó a la fama después de que sus videos de covers de banda se hicieran virales, va construyendo una sólida carrera fuera de las fronteras del internet. A lo largo de cinco años, la cantante se ha encargado de dar reconocimiento a los compositores de temas popularizados en el género de banda, aunque ahora con un toque pop.

Su trabajo se resume en “Mis canciones de la Web”, su primer álbum acústico en el cual se recopilan once temas populares como “Te Hubieras Ido Antes”, “Mi Razón de Ser”, “Miénteme” y “El Primer Tonto”.

Por su parte José Madero, mejor conocido como Pepe Madero, es un cantante, compositor, músico, productor, y escritor mexicano. Inició su carrera musical como vocalista de la banda mexicana PXNDX, desde su formación en 1996 hasta que decidieron tomarse un “descanso indefinido” en 2016.

Griss Romero

Desde este mismo año se ha dedicado principalmente a su carrera solista, en la que cuenta con tres producciones musicales: “Carmesí” (2016, disco Platino), “Noche” (2017, disco de Oro) y Alba (2018), de las cuales se desprenden los singles “Plural Siendo Singular”, “Sinmigo”, “Literatura Rusa”, “Noche de Brujas”, “MCMLXXX” y “Noche de Baile”.

Con el “Tour Carmesí” y “Una Noche con José Madero” ha recorrido gran parte de México, visitando también importantes países de Sudamérica como Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador y Chile.