Alejandro Fernández cerró la FENADU 2019 desbordando sentimientos

0
64

>El cantante tapatío fue el encargado de clausurar oficialmente la programación de conciertos de la feria.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

El cantante Alejandro Fernández fue el encargado de dar cierre con broche de oro, a la serie de conciertos que trajo consigo desde el pasado 19 de julio, la edición 2019 de la Feria Nacional Durango (FENADU).

Ante una velaria de espectáculos abarrotada que superó los 11 mil asistentes, “El Potrillo” trajo a colación su más reciente tour musical titulado “Rompiendo fronteras”, dentro del cual, incluyó una selección de aquellos éxitos del recuerdo que lo han catapultado a la fama, sin perder de vista sus más recientes aportaciones.

Con una demora de 35 minutos a la hora anunciada y ante un público que desde hace aproximadamente 3 horas aguardaba desde sus butacas, Alejandro Fernández arribó a escena luciendo un traje negro

“Buenas noches Durango. Estoy alegre de estar en mi Durango y es un honor haber sido invitado a la clausura de la feria. Pues nada, creo que tenemos mucho que contarnos y mucho que cantarnos, gracias por su cariño”, fueron las primeras palabras de Alejandro Fernández, para continuar con el concierto, el cual tenía preparadas las entrañables y sentimentales “Si tú supieras” y “No sé olvidar”, dos temas que fueron coreados al unísono por los asistentes.

De pronto, vino la lluvia anunciando la despedida de la feria, acompañada de la típica brisa que hizo que el público de los costados de la velaria saliera disparado hacia los pasillos centrales del recinto para refugiarse y salir bien librada del agua, lo que provocó a su vez, que cientos sacaran sus celulares del bolsillo y aprovecharan la ocasión para capturar los mejores momentos del concierto, en el que “El Potrillo” venía bien acompañado de encantadoras bailarinas y talentosos músicos.

“Me haces tanto bien”, “Qué voy a hacer”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Canta corazón” fueron las siguientes en aparecer en el repertorio, logrando que el cantante enamorara sobre todo a las fans, a quienes mandó besos, saludos amistosos y dedicó en parte, las letras inspiracionales que salieron del alma.

Completaron la noche las canciones “Como yo te amé”; “Me dediqué a perderte”, “Sé que te duele”; “Mátalas”; “Loco”, “Si he sabido”; “nube viajera”, “Tantita pena”; “Como quien pierde una estrella” y algunas canciones de su señor padre Vicente Fernández, a quien recordó con cariño.