Familia Real está distanciada

0
57

Los Príncipes Harry y William mantienen diferencias latentes.

Agencias

El príncipe Harry “leyó a William y Kate la cartilla” una noche justo antes de su boda, pillando a los duques de Cambridge completamente desprevenidos.

Los problemas en la familia real comenzaron cuando el Príncipe Harry acusó a su hermano y su cuñada de no apoyar a Meghan Markle antes de su boda, según afirman fuentes reales.

Según ‘The Mail on Sunday’, el duque de Sussex comenzó un “enfrentamiento” con el príncipe William y Kate Middleton y “les leyó la cartilla” una noche después de que sus hijos se fueron a dormir.

Mientras que el duque y la duquesa de Cambridge fueron tomados por sorpresa por el discurso de Harry, su todavía novia Meghan, mantuvo un silencio “incómodo”.

Meghan y Harry se casaron en mayo del año pasado, y se dice que William y Kate tomaron el mensaje de Harry.

Todavía vivían como vecinos en el Palacio de Kensington en ese momento, y Kate y William llevaron un ramo de flores a su casa al día siguiente, según la fuente de la publicación.

Kate también ofreció acompañar a Meghan a Wimbledon como una ofrenda de paz, y la pareja animó a la amiga de Meghan, Serena Williams, en el famoso torneo de tenis pasado.

También se dice que Kate y Meghan intercambiaron textos amistosos sobre su experiencia con la maternidad desde que la esposa de Harry tuvo a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el 6 de mayo.

A pesar de esto, las fuentes afirman que las dos familias están distanciadas, que los llevó a la división completa en sus hogares reales a principios de este año.

Harry y Meghan se mudaron a Frogmore Cottage, el Castillo de Windsor, antes de la llegada de Archie, y establecieron su propia casa real en el Palacio de Buckingham. Anteriormente tenían un hogar conjunto con Kate y Wills bajo el nombre del Palacio de Kensington.